Main logo

Quedan prensadas 4 personas tras accidente sobre bulevar Colosio

Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente de auto en Mineral de la Reforma, presuntamente el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La madruga de este viernes se registró un accidente vehicular sobre el bulevar Luis Dolando Colosio, a la altura de Mineral de la Reforma, de acuerdo con el reporte, cuatro personas resultaron lesionadas.

Un auto Seat color verde transitaba sobre el bulevar Colosio, cuando se impactó contra un poste de energía eléctrica de la colonia 11 de Julio, Mineral de la Reforma; por lo que fueron alertados elementos de seguridad y auxilio.

A bordo del vehículo viajaban cuatro personas, de las cuales dos quedaron atrapadas por la estructura del auto luego del accidente. Bomberos de la región liberaron a los cuatro con equipo hidráulico y posteriormente fueron trasladados a un hospital para su atención médica, ya que sufrieron heridas de consideración.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan 4 tomas clandestinas en Cuautepec, Tulantepec y Tula

El accidente fue presuntamente causado por el exceso de velocidad y los ocupantes del automóvil presuntamente viajaban bajo los influjos del alcohol.

Policías municipales de Mineral de la Reforma realizaron las diligencias correspondientes y el auto fue trasladado al corralón para los trámites correspondientes.