Main logo

¿Qué es la ruta "Superhuman" que pasará por Hidalgo?

El proyecto consiste en recorrer 6 mil kilómetros en 100 días pasando por tres grandes rutas turísticas e históricas de México

Por
Escrito en HIDALGO el

APAN.- Por Hidalgo pasará la carrera Superhuman, misma que está encabezado por el corredor y ultramaratonista Daniel Almanza y consiste en recorrer 6 mil kilómetros de 21 estados en 100 días y pasando por tres grandes rutas turísticas e históricas de México.

Tales son Camino Real Tierra Adentro, Ruta del Pescado de Moctezuma y la Ruta Maya; pero el atleta mencionó que además se busca ser una forma de promover los principales destinos del país resaltando la flora, fauna y cultura, así como las actividades ecoturísticas.

Lee más en LSR Hidalgo: Quieren PAN más dinero para que partidos capaciten a sus cuadros jóvenes

Lo anterior lo precisó en la hacienda San Diego Tlalayote en Apan, donde Daniel Almanza comentó que el proyecto busca concientizar que todos pueden ser súper humanos haciendo lo que les gusta, dijo ante la prensa.

Asimismo, Superhuman forma parte de un documental que será difundido por plataformas de streaming, pero aún no cuenta con una fecha de estreno ni tampoco el servicio que lo transmitirá.

Finalmente, fue comentado que la estancia de Daniel Almanza en Hidalgo solo será en Apan, donde visitó algunas de las principales haciendas: Zotoluca, Chimalpa y la que fue sede de la conferencia: San Diego Tlalayote.


cem