Main logo

Puedes ser el ángel de una niña que necesita operación de corazón; ve cómo

Padres de la menor expresaron que el seguro de gastos médicos no cubre algunos aspectos y por ello necesitarán dinero

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Ante la operación quirúrgica a la que próximamente será sometida una menor de edad originaria de Pachuca, sus padres lanzaron en redes sociales una campaña recaudación de dinero para solventar gastos médicos.

Y es que explicaron que el seguro no cubrirá algunos aspectos del cateterismo cardíaco que necesita Abril, quien fue diagnosticada con un conducto arterioso persistente y con el procedimiento le implantarán un dispositivo para evitar padecimientos.

Lee más en LSR Hidalgo: Van por ley que regule tenencia de perros pitbull y bull terrier en Hidalgo

La intervención está programada para finales del que corre y principios de mayo, mismo que tiene un costo de 200 mil pesos; pero la familia deberá correr con algunos gastos que no contempla su seguro y por ello piden el apoyo ciudadano.

LAS FORMAS DE AYUDAR

De acuerdo con la dinámica que publicaron en redes sociales, existen tres formas de que se ayude a Abril, siendo la primera donaciones directas a una cuenta bancaria: tarjeta BBVA 4152 3137 9854 8520 a nombre de Jeanderi Ivette Lazcano Torres.

Foto: redes sociales

Así como en la página de Internet donadora.org en el enlace https://donadora.org/campanas/corazon-abril; el benefactor deberá establecer el monto a emitir y la plataforma guiará en una serie de pasos para lograr la transferencia.

Hasta este momento, la herramienta web arrojó que se lleva una recaudación del 51 por ciento de la meta: es decir, han sido donados 12 mil 797 pesos de 25 mil; pero aún quedan siete días para que expire la posibilidad de apoyar.

Foto: redes sociales


Pero también idearon una rifa y el producto será una pantalla marca Samsung de 43 pulgadas en formato 4K ultra HD; para participar, el interesado deberá pagar su boleto de 400 pesos al número bancarios mencionado arriba.

Luego, tendrá que enviar el comprobante de depósito al número 771 100 9939, en el cual se le mandará un número a elegir para el sorteo, el cual tendrá lugar mañana y el ganador será dado a conocer en una transmisión por Facebook.


cem