Main logo

Publican las sedes y fechas de vacunación para Pachuca y 13 municipios más

Del 28 de junio al 2 de julio, las personas de 40-49 años de edad que viven en 14 demarcaciones de Hidalgo recibirán la primera dosis anticovid

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó que 14 municipios recibirán en conjunto 125 mil dosis anticovid para inmunizar a personas de 40-49 años de edad para la siguiente semana.

La inoculación se llevará a cabo a partir del 28 de junio en Mineral del Monte; mientras que del 29 de junio al 2 de julio se realizará en Acatlán, Actopan, Atotonilco de Tula, Cuautepec, Huejutla, Ixmiquilpan, Omitlán, Pachuca, Progreso, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tizayuca y Tlanalapa.

A la vacunación pueden acudir personas mayores de 40 años y mujeres embarazadas con más de nueve meses de gestación y mayoría de edad, quienes deberán registrarse en la página web Mi Vacuna para obtener un folio y expediente de vacunación, este documento debe imprimirse y también deberán acudir con la credencial de elector. 

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Eres comerciante? Regístrate y recibe apoyo económico por hasta 15 mil pesos

Asimismo, la delegación dio a conocer que la vacunación para la población de Mineral de la Reforma será del 6 al 9 de julio.

MINERAL DEL MONTE

La aplicación de vacuna contra covid-19 será en el auditorio municipal de Mineral del Monte.

PACHUCA

Las sedes para Pachuca serán la secundaria general número 2, las secundarias técnicas 31 y 38, el Instituto Tecnológico de Pachuca, el hospital ISSSTE Columba Rivera, el CBTis 222 y el CREN Benito Juárez. Y la aplicación de la vacuna fue organizada conforme a la primera letra del apellido paterno.

TEPEAPULCO

La inmunización de mayores de 40 años será en el auditorio municipal de Tepeapulco.

PROGRESO

El Centro de Convenciones Bicentenario será sede de vacunación el 29 y 30 de junio.

ACTOPAN

Los actopenses de 40-49 años de edad se deberán vacunar vs el covid-19 en la Unidad Deportiva, donde se realiza la feria municipal.

IXMIQUILPAN

Este municipio contará con la secundaria Justo Sierra como sede.

TIZAYUCA

Escuela de Campito y el Auditorio Municipal de Tizayuca serán las sedes de vacunación.

ATOTONILCO DE TULA 

ACATLÁN

TLANALAPA

TEPEJI DEL RÍO

CUAUTEPEC



emh