Main logo

Publican fotos intimas de candidata de Actopan; ella contesta

La candidata a regidora por Podemos, Carlynn Houghton, expresó que las fotografías fueron tomadas sin su consentimiento

Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- A través de redes sociales, fueron difundidas fotografías de la candidata a regidora de Actopan por el partido Podemos, Carlynn Houghton, quien expresó que las fotografías fueron tomadas sin su consentimiento y cuando ella estaba inconsciente.

Este sábado, fotografías donde la candidata a edil aparece semidesnuda e inconsciente fueron difundidas junto con un mensaje que decía “Que vergüenza Candidata a regidora de la planilla de ARMANDO MONTER REYES candidato a la presidencia municipal del partido PODEMOS (sic)”.

Por lo que, Carlynn Houghton realizó una transmisión por Facebook para responder a las agresiones en su contra, y dijo que espera que esta situación sea una “punta de lanza” para que Hidalgo legisle sobre la Ley Olimpia, la cual está congelada en el Congreso local.

Lee más en LSR Hidalgo: Antes compraban el voto, hoy lo piden fiado: Noroña

La aspirante a regidora de Actopan contó que las fotografías fueron tomadas sin su consentimiento “hace algunos años”, detalló que fue a un bar llamado “Michelandia” ubicado en zona conocida como La Glorieta y le ofrecieron una bebida que le hizo perder el conocimiento.

Si me preguntan qué fue lo que paso, no tengo la menor idea”, narró Houghton.

Agregó que solo recuerda haber despertado en su casa con algunos moretones en el cuerpo y sin ropa interior; tampoco tenía su celular, “parece ser que grabaron algún video”, dijo.

Ante la situación, Carlynn Houghton confesó que se llegó a sentir culpable por haber sido violentada, además esta agresión le trajo problemas personales y laborales, ya que la despidieron del lugar en el cual trabajaba en ese momento, “me despidieron como si yo hubiera tenido la culpa”.

No sé a cuantas mujeres más les tenga que pasar esto para que las autoridades hagan algo”, expuso.

Aseguró que no quiere que más mujeres pasen por esta situación porque sabe “lo que duele, lo que significa y lo que cuesta salir de este bache”. Además, recordó que hace 11 días un hombre asesinó a su esposa en la comunidad de La Estancia, Actopan, y aún no han detenido al agresor.

La candidata a edil también refirió que sabe quién hizo las fotografías y no pretende que se quede así, afirmó que no esconderá su cabeza “como avestruz” ni se siente indigna ni mal por la publicación de esas fotos, ya que es un tema trabajado para ella.

 

 

emh