Main logo

Publica PGJEH 10 fichas de búsqueda en 4 días; entre ellas la de Natalie

Junto con Natalie se buscan a otras 5 mujeres y 4 hombres, reportados como desaparecidos en los últimos cuatro días

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En las últimas 24 horas, la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) difundió tres nuevas fichas de búsqueda que se suman a las siete existentes en lo que va de esta semana, entre las que destaca la de Natalie, estudiante de la Preparatoria número 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

De las personas reportadas como desaparecidas son 6 mujeres y 4 hombres, de ellos, tres mayores de 40 años y uno de 28 años. En cuanto a las mujeres, son de 15, 17, 20, 21 y 23 años de edad. La mayoría de ellos vistos por última vez en la zona metropolitana.

Las últimas tres fichas corresponden a Candido Daniel Tenorio Huerta de 28 años de edad, quien fue visto por última vez en la ciudad de Pachuca este 23 de abril.

La segunda es para Florinda Bautista Bautista, de 17 años de edad, también extraviada en esta ciudad capital, desde el 20 de abril.

Por último, se publicó ficha de búsqueda para Flor Esmeralda Ángeles Martínez, de 21 años de edad, quien desapareció en Mineral de la Reforma el 26 de abril.

El resto de las fichas que se publicaron del lunes 25 de abril a la fecha corresponden a:

Ana Citlali Hernández Hernández de 23 años de edad vista por última vez en Mineral de la Reforma el 23 de abril.

Griselda Escutia Ramírez, desaparecida desde febrero en Mineral de la Reforma. Ella tiene 20 años de edad.

María José Romero Torres, de 21 años de edad, fue vista por última vez en Pachuca el 24 de abril.

También se busca a José Francisco Guadalupe Ramírez Roque de 75 años de edad extraviado en Tizayuca el 24 de abril; José Luis Sánchez Gómez de 51 años de edad, desaparecido el 5 de abril en Zapotlán de Juárez; y, Juan Pablo Avendaño García, de 44 años de edad, a quien buscan en Tula desde el 8 de marzo.

EL CASO DE NATALIE

Durante esta semana, el 26 de abril también se reportó la desaparición de Natalie Michelle Fernández Ortiz, estudiante de la Preparatoria Número 1, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en Pachuca.

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | ¿La has visto? Natalie desapareció cerca de Prepa 1 en Pachuca

La joven de 15 años de edad fue vista por última vez afuera de su escuela con la vestimenta del uniforme deportivo de la preparatoria.

Familiares y amigos marcharon este jueves desde la Ciudad del Conocimiento en Villas del Álamo hasta la explanada de la Plaza Juárez para exigir a las autoridades se realicen todas las acciones de búsqueda para localizar a Natalie sana y salva.


jgp