Main logo

Prueba las hamburguesas de Violeta Isfel en nuevo local de Tizayuca

La actriz publicó en redes sociales que a partir de este mes estrena local en Tizayuca para la venta de sus hamburguesas, con todas las medidas sanitarias

Escrito en HIDALGO el

Ya puedes probar las hamburguesas de Violeta Isfel en un local ubicado en el municipio Tizayuca, Hidalgo, informó la actriz de Televisa en sus redes sociales.

Lee también en LSR Hidalgo: Actriz de Televisa vende hamburguesas en Hidalgo por crisis covid-19

La intérprete del famoso personaje Antonella Rincón de la serie de televisión Atrévete a soñar anunció con entusiasmo que tras iniciar la venta de hamburguesas en el municipio hidalguenses para apoyar a su familia tras la crisis sanitaria por covid-19, recibió el apoyo para emprender el negocio familiar y contar con una sucursal.

Gracias a todos por su apoyo, ahora en ya tenemos local, en #Tizayuca #Hidalgo Gracias a @la_casa_de_pepes ya puedes venir por tus ISFELburguers. #hamburguesa #comida #violetaisfel #coleccionandoexperiencias", escribió en su cuenta de Facebook.

El local donde puedes degustar de las hamburguesas y además encontrar a la famosa actriz es parte de La Casa de Pepes, ubicada en la avenida Cuauhtémoc , sin número, local E5, en Tizayuca, Hidalgo.

También puedes hacer tu pedido a domicilio al número 55 1677 9671.



jgp