Main logo

Próxima semana vacunación a millennials en 55 municipios de Hidalgo

A la par, se aplicará la segunda inoculación en otros 36 municipios del estado para el grupo poblacional de 50 a 59 años

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-La Delegación de los Programas para el Bienestar en Hidalgo dio a conocer que la próxima semana inician las jornadas de vacunación contra covi-19 para personas de 30 a 39 años de edad en 55 municipios.

Además, se aplicará la segunda inoculación en otros 36 municipios del estado para el grupo poblacional de 50 a 59 años; ambas jornadas de vacunación contra el coronavirus se darán del 2 al 8 de agosto.

La dependencia federal dará a conocer en próximas horas, a través de sus redes sociales, las fechas correspondientes para cada municipio.

Lee también en LSR Hidalgo: Me asustaban los efectos de Sinovac; amanecí bien: Andrea, vacunada en Tlaxiaca

Sin embargo, se pidió a la población no olvidar que para primera dosis debes registrarte en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx; además, piden imprimir el folio y expediente de vacunación con QR y presentarlos junto con tu credencial de elector y CURP, para hacer más ágil la atención al momento de acudir a recibir la vacuna.

“En el caso de segundas dosis, también debes imprimir y llenar tu expediente de vacunación con QR y  llevar tu comprobante de primer vacuna, junto con una identificación oficial. Si te cuidas tú, nos cuidamos todas y todos”, se informa.

jgp