Main logo

Próxima semana iniciaría bacheo en Mineral de la Reforma

El alcalde de La Reforma señaló que a finales de septiembre también empezarán con el cambio de luminarias debido a un convenio que hizo con la Sener

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA. - Si las lluvias lo permiten, la próxima semana arrancará un programa de bacheo en calles y avenidas de Mineral de la Reforma; además, a finales de mes, se cambiarían todas las luminarias del municipio.

Así lo informó Israel Félix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma, durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Para mis amigos vecinos de Mineral de la Reforma, espero que esta semana no vengan lluvias tan fuertes, pues espero iniciar ya con ese programa de bacheo que tanto urge", dijo.

Lee más en LSR Hidalgo: Detecta Salud Hidalgo tres posibles casos de cólera en Tula

Por ahora no se ha precisado cuántas calles y colonias serán atendidas en un inicio con dicho programa. Cabe señalar que, en redes sociales, vecinos del municipio han reclamado la urgente atención de las vialidades.

Adicionalmente, Félix Soto dijo que a finales de septiembre empezarán con el cambio de luminarias en colonias del municipio debido a un convenio que hizo con la Secretaría de Energía (Sener).

"Espero poder juntar mucho apoyo para tapar todos los baches que hay en el municipio. Hay algunas partes que, incluso, me han dicho que están en muy malas condiciones, como el puente que está abajo del ITLA (carretera Pachuca-Sahagún) y cerca Chavarría", indicó.

Aunque es un tramo carretero que le corresponde atender al gobierno de Hidalgo, dijo que "le hemos puesto mezcla de concreto asfáltico", pero las fuertes lluvias se lo han llevado. Por ello, dijo, ahí se requiere un reencarpetamiento.

Yo platiqué personalmente con el secretario de obras públicas de Hidalgo, José Meneses Arrieta. Se comprometió que nos va ayudar a, por lo mientras, bachear mientras se hace el reencarpetamiento, que no solo urge ahí, también en muchos otros lugares", señaló.

 

 

emh