Main logo

Próxima inauguración de Deluxe Autocine en Pachuca

Deluxe Autocine prepara su fecha de apertura para el próximo miércoles 12 de agosto en el bulevar Colosio

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Se aproxima la inauguración de Delux Autocine en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Como una alternativa de esparcimiento adecuada a la nueva normalidad por la pandemia de covid-19, Deluxe tendrá una forma diferente de disfrutar el cine.

Deluxe Autocine prevé abrir sus puertas el miércoles 12 de agosto en el bulevar Luis Donaldo Colosio, kilómetro 7.8, frente al centro comercial Plaza Q.

Ese día habrá una función gratuita que podrán acceder las personas que participen en diferentes dinámicas que a través de la página oficial de Facebook de Deluxe Autocine se anuncian.

Las proyecciones continuarán el jueves con la película Tu mejor amigo a las 20:30 horas; viernes 14 de agosto, con dos funciones, a las 21:00 y medianoche, Black Panther y The Withc, respectivamente.

El sábado habrá doble función a las 21:00 horas con la proyección de la película de Los Minions y a la medianoche A quite place.

El acceso al autocine puede ser con 30 minutos de anticipación y hasta 5 minutos antes de iniciar la función.

Al entrar, el personal tomará tu temperatura y aplicara gel anti bacterial. Es necesario acudas con cubrebocas.

Únicamente puedes bajar del auto para hacer uso del servicio de los sanitarios, una persona por vehículo a la vez.

Lee también en LSR Hidalgo: Apúntate a los talleres virtuales de sexualidad, actuación y tarot

El servicio de alimentos y dulcería son hasta tu vehículo, y para hacer el pedido solo deberás encender las luces interiores de tu coche.

La venta de boletos es en línea y de manera física en las instalaciones de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. El número de teléfono para informes es 7713325833.

 

jgp