Main logo

Pronostican un ambiente cálido con lluvias aisladas, este jueves en Hidalgo

Se prevén lluvias en el Valle de Tulancingo con rachas de viento iguales o superiores a los 40 kilómetros por hora en todo el territorio hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Este jueves 8 de abril se pronostica un ambiente cálido con lluvias aisladas en el territorio, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Dominará ambiente cálido  y ventoso, con rachas iguales o superiores a los 40 kilómetros por hora que por las condiciones de viento podrán desarrollarse tolvaneras y remolinos.

Respecto a las precipitaciones, disminuyen en extensión e intensidad, pero no se descartan lluvias aisladas con posible presencia de granizo, además de actividad eléctrica.

Lee también en LSR Hidalgo: Exservidores, hijos de políticos o diputados, en suplencias federales

Protección Civil mantiene en vigilancia la zona del Valle de Tulancingo en donde hay mayor posibilidad de lluvia con temperaturas de 24 grados centígrados y 7 grados en la mínima.

En el caso de la capital, Pachuca, las temperaturas irán de los 27 grados hasta los 11 en la mínima, con intervalos nubosos y bajo potencial de lluvia. Se prevén vientos de 42 kilómetros por hora.

En México, presencia de vaguada (canal de baja presión) sobre el interior del territorio nacional e inestabilidad superior.

jgp