Main logo

Proceso interno se reanudará con semaforización sanitaria: PRI

La presidenta del PRI en Hidalgo, Erika Rodríguez, informó la suspensión del proceso interno por motivo de la pandemia

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo suspendió el proceso interno hasta nuevo aviso y conforme a los plazos electorales y de acuerdo con la semaforización sanitaria, informó Erika Rodríguez Hernández, presidenta del Comité Directivo Estatal del partido.

“Privilegiando los derechos humanos a la vida y la salud, para no poner en riesgo a nuestras compañeras y compañeros, se suspende nuestro proceso interno, toda vez que la pandemia, es un caso desafortunado que aún seguimos padeciendo y el estado de Hidalgo está en semáforo rojo”, expresó.

Puntualizó que los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos estiman reanudarlo tomando en consideración los plazos electorales de registros ante la autoridad electoral y la semaforización sanitaria.

Lee también en LSR Hidalgo: Suspende PRI selección de candidatos para diputados y municipios

“Para el preregistro, 75 compañeras y compañeros de 9 distritos locales se registraron y están en espera que una vez que se reanude el proceso interno se emita el dictamen de esa etapa del proceso”, dijo.

Erika Rodríguez señaló que es momento de “privilegiar la salud” y además reiteró el uso de la tecnología es fundamental destacando el Centro Digital de Capacitación como herramienta que ha empleado el partido para mantenerse en constante actualización e interacción con la ciudadanía.

jgp