ESTADOS

¿Problemas con el SAT? Resuelve tus dudas en este curso

Conoce qué régimen fiscal te conviene más de acuerdo a tu actividad económica a través del Curso para artistas incomprendidos por el SAT

  • REDACCIÓN
  • 22/08/2020
  • 09:40 hrs
  • Escuchar
¿Problemas con el SAT? Resuelve tus dudas en este curso
Centro Cultural presenta Curso para artistas incomprendidos por el SAT (Foto: ilustrativa)

PACHUCA.- ¿Problemas con el SAT? Resuelve algunas de tus dudas con el Curso para artistas incomprendidos por el SAT, que ofrece el centro cultural Helado Oculto, en Pachuca, Hidalgo.

Este curso como su nombre lo indica está dirigido a las personas dedicadas al arte y que entre sus creaciones, números, declaraciones e impuestos, surge la interrogante de cómo cumplir con el Servicio de Administración Tributaria.

Con una duración de tres días, del 9 al 11 de septiembre, en un horario de 18:30 a 21:00 horas, tiene el objetivo de resolver la mayor cantidad de dudas y brindar certeza a los participantes.


Algunos de los temas que se abordaran son: ¿Qué es una obra de arte ante la autoridad fiscal?, Derechos de autor, Régimen fiscal para mi actividad, Ingresos y egresos para la autoridad, Deducciones personales, Declaraciones y Práctica.

La cuota de recuperación para este curso es de 500 pesos. Para mayor información puedes consultar sus redes sociales Helado Oculto o llamar a la línea de teléfono 771 324 5371.




jgp