Main logo

Primera marcha cannábica en Pachuca; prevén fumar en Plaza Juárez

El Movimiento Cannábico Hidalguense convoca a la marcha que iniciará en el Jardín Luis Pasteur hasta el Jardín de los Hombres Ilustres con un espacio para fumar

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Movimiento Cannábico Hidalguense convoca a la primera marcha por el derecho de las personas fumadoras de esta planta.

La cita es el domingo 22 de noviembre a las 14:00 horas en el punto de encuentro Jardín Luis Pasteur de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, ubicado sobre la avenida Madero.

El grupo contempla un recorrido hacia la presidencia municipal, pasando por el Reloj Monumental en Plaza Independencia y cerrar la manifestación en el Jardín de los Hombres Ilustres en Plaza Juárez, alrededor de las 16:20 horas.

Se prevé abrir el primer espacio de consumo tolerado, por lo que piden a los interesados en sumarse al movimiento llevar exclusivamente la cantidad de marihuana para consumo personal, queda prohibida la venta; así como llevar su propia pipa y papel para fumar el producto, evitando compartir.

Lee también en LSR Hidalgo: Ejecutan a dos personas en Nopala; encuentran los cuerpos maniatados

Por seguridad y derivado de la emergencia sanitaria covid-19, piden también el uso obligatorio de cubrebocas.

La marcha concluirá con un taller de cultivo básico, actividades artísticas y culturales.

Es momento de que nuestros senadores se enteren de que en Hidalgo también queremos una regulación que respete nuestros derechos y que dejemos de ser consideradxs ciudadanxs de segunda” (sic.), publicaron en su cuenta oficial de Facebook.

 

 

 

 

jgp