Main logo

PRI trabaja en recuperar la confianza de la gente: Carolina Viggiano

Carolina Viggiano declaró que el PRI, en el que es secretaria general, trabaja para crear la mejor versión de sí mismo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Carolina Viggiano Austria, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que el instituto ha trabajado para “reconquistar” la confianza de la ciudadanía y dijo que espera que eso se vea reflejado en este proceso electoral donde se elegirán alcaldes en Hidalgo.

Tras acudir a emitir su voto en la colonia del ISSSTE, dijo no atreverse a hacer un balance sobre los posibles resultados de estas elecciones.

Sin embargo, consideró que no sería el mismo que en el proceso electoral de 2018, donde se eligieron a diputados locales, y en el que el PRI, después de haber mantenido la mayoría en el Congreso por más de 100 años, ganó sólo uno de los 18 distritos electorales, conformado por 11 municipios, mientras que Morena ganó los demás.

Asimismo, consideró que, a diferencia de otras instituciones políticas, el tricolor es un partido y no un movimiento.

(El PRI) es un partido histórico que se construye durante muchos años. No somos un movimiento, somos un partido político que tiene solidez, que tiene ideología y que está construyendo la mejor versión de sí mismo a partir de sus experiencias, de lo que ha aportado a este país y de lo que estamos en deuda por aportar a este país”.


sjl