ESTADOS

Prevén lluvias y se mantiene clima templado para Hidalgo este jueves

El análisis de la Subsecretaría de Protección Civil arrojó que podrías presentarse granizadas y actividad eléctrica en condición de tormenta

  • REDACCIÓN
  • 17/06/2021
  • 11:03 hrs
  • Escuchar
Prevén lluvias y se mantiene clima templado para Hidalgo este jueves
Fenómenos naturales en México favorecerán a que Hidalgo mantenga ambiente de fresco a templado. (Foto: El Diario Santiago/ilustrativa)

PACHUCA.- Para este 17 de junio se espera un ambiente templado para la mayoría del territorio hidalguense, así como lluvias fuertes que podrían llegar a condiciones de tormenta.

Lo anterior, de acuerdo con el análisis de las condiciones del tiempo atmosférico para este jueves por la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno de Hidalgo.

A nivel nacional, se pronosticaron los sistemas meteorológicos: vaguada en el noroeste de México; flujos de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México; inestabilidad superior; así como dos zonas de baja presión sobre el centro del Golfo de México y al sur de las costas de Guerrero.

Dichos fenómenos naturales en México favorecerán a que Hidalgo mantenga ambiente de fresco a templado.

Lee más en LSR Hidalgo: Activan Alerta Amber para localizar a 4 niñas y niños en Hidalgo

Así como condiciones favorables para el desarrollo de lluvias puntual fuertes, sin descartar granizadas y actividad eléctrica en condición de tormenta.

 

 

 

emh