ESTADOS

Prevén lluvias fuertes para la tarde-noche de este viernes en Hidalgo

Por las precipitaciones, estarán bajo observación la región centro, cuenca del valle de México, valle de Tulancingo y la Otomí-tepehua

  • REDACCIÓN
  • 04/06/2021
  • 12:35 hrs
  • Escuchar
Prevén lluvias fuertes para la tarde-noche de este viernes en Hidalgo
Para este viernes no descartaron granizadas y actividad eléctrica en condición de tormenta. (Foto: @OscarP_H/ilustrativa)

PACHUCA.- De acuerdo con el análisis de condiciones climáticas de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Hidalgo, prevén lluvias fuertes para la tarde-noche de este viernes, así como un ambiente cálido.

Los sistemas meteorológicos: vaguadas sobre el interior del país, flujos de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, así como inestabilidad superior se presentan en México para este 4 de junio.

Lo anterior, favorece que prevalezca un ambiente cálido en la mayoría del territorio hidalguense, así como se presentan condiciones favorables para el desarrollo de lluvias puntual muy fuertes hacia la tarde noche de hoy.

Lee más en LSR Hidalgo: Se manifiestan jubilados del IMSS en el SAT Pachuca

Además, no descartaron granizadas y actividad eléctrica en condición de tormenta.

La Subsecretaría de Protección Civil estatal detalló que las regiones bajo observación son el centro, cuenca del valle de México, valle de Tulancingo y la Otomí-tepehua

 

emh