Main logo

Prevé PRI triunfo en Zempoala

El secretario general del PRI Julio Valera realizó una gira por Zempoala, con el candidato del partido en ese municipio, Jesús Hernández

Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- El secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, previó que su partido obtendrá el triunfo en Zempoala en las elecciones del próximo 18 de octubre. 

El también diputado local con licencia aseguró que el candidato Jesús Hernández es el perfil idóneo, pues consideró que cuenta con mejores propuestas que sus contendientes para gobernar Zempoala.

En una reunión con estructuras municipales, el líder del tricolor afirmó que "en unidad y con fuerza" lograrán los mejores resultados en esta demarcación, y aseguró que la militancia en la región “dará el impulso que recargue de fuerza al priismo nacional”.

En una gira por el municipio, recordó que el gobernador Omar Fayad, de extracción priista, es originario de Zempoala.

Lee más en LSR Hidalgo: Revocan candidatura de Crisóforo Rodríguez en Tianguistengo

Aquí somos gente de compromisos, de resultados y de entrega. Aquí nació y se formó el mayor activo político de nuestro Partido, nuestro amigo Omar Fayad, quien es un referente de lo que significa hacer política de calidad, pensando siempre en el bienestar de la población”, apuntó Valera.

También originario de Zempoala, Valera Piedras destacó que “el PRI está fuerte, sólido y listo para dar los mejores resultados en las próximas elecciones del 18 de octubre. Con la estructura más sólida, la militancia más comprometida y las y los mejores candidatos estamos listos para demostrar que en Hidalgo nada nos detiene”.


emh / mai