ESTADOS

Prevalecen las lluvias en Hidalgo con vientos de hasta 52 kph

Este martes se espera un ambiente de templado a cálido, sin descartar lluvias ni tormentas

  • REDACCIÓN
  • 13/07/2021
  • 10:05 hrs
  • Escuchar
Prevalecen las lluvias en Hidalgo con vientos de hasta 52 kph
Prevalecen las lluvias en territorio hidalguense (Foto: Conagua)

PACHUCA.-   Continúan la lluvias para este martes 13 de julio con un ambiente de templado a cálido y vientos de hasta 52 kilómetros por hora, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Durante el día se mantendrán temperaturas cálidas con temperaturas de 30 grados en la Sierra y Huasteca, y de 20 grados centígrados en la zona Centro, Cuenca de México, Valle del Mezquital y Valle de Tulancingo.

Las precipitaciones se mantienen con condiciones favorables para su desarrollo, con potencial para puntual muy fuertes, no se descarta presencia de granizo y actividad eléctrica en condición de tormenta.

Lee también en LSR Hidalgo: Lluvias reviven expectativas en Laguna de Metztitlán

En la capital Pachuca, se esperan temperaturas de 21 grados centígrados hasta 11 grados en la mínima que se registra. Existe posibilidad de lluvia por la tarde noche y vientos máximos de 52 kilómetros por hora.

En México, la onda tropical número 10 se desplazará por el sureste y oriente del territorio nacional. Flujos de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México. Así como vaguada, se extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental.

jgp