ESTADOS

Prevalece el ambiente frío con vientos de hasta 49 kph

El estado sigue bajo una masa de aire frío que desarrollará descenso térmico, ambiente frío y vientos máximos de hasta 49 kilómetros por hora

  • REDACCIÓN
  • 05/11/2020
  • 10:06 hrs
  • Escuchar
Prevalece el ambiente frío con vientos de hasta 49 kph
Continúa el estado bajo masa de aire frío (Foto: Ilustrativa web)

PACHUCA.- Prevalece el ambiente frío con vientos de hasta 49 kilómetros por hora para este jueves, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo.

La entidad continúa bajo la incidencia de una masa de aire frío, la cual mantendrá ambiente de fresco a frío y desarrollo de nieblas y neblinas al amanecer, durante el día de fresco a templado y ligeramente ventoso.

En cuanto a las precipitaciones, se mantienen bajo el potencial, sin embargo podrían desarrollarse de menor intensidad en zonas de montaña asociada a nieblas.

En Pachuca continúan las temperaturas bajas de hasta 2 grados centígrados la mínima y 19 grados en la máxima. El cielo estará mayormente despejado, hay bajo potencial de lluvia y vientos de 30 a 49 kilómetros por hora.

Lee también en LSR Hidalgo: Van más de 300 contagios de covid-19 entre comerciantes de Tulancingo



En México está la depresión  tropical “Eta” con efectos en el sureste del país y la Península de Yucatán. El país continúa bajo incidencia de masa de aire frío.




jgp