Main logo

Prevalece el ambiente cálido con vientos de 55 kph; no se descartan lluvias

Las temperaturas descenderán por la tarde y noche hasta los 8 grados en la zona Centro y del Altiplano; se prevén lluvias en Huasteca y Sierra

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este jueves en Hidalgo prevalecerá un ambiente cálido con vientos de hasta 55 kilómetros por hora, pero sin descartar la presencia de lluvia en algunas regiones, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Se prevé durante el día un ambiente de templado a cálido con temperaturas máximas desde los 20 hasta los 23 grados centígrados, con rachas de viento iguales o superiores a los 50 kilómetros por hora.

Hacia la tarde noche, el ambiente será fresco con temperaturas mínimas de 8 grados centígrados para la zona Centro y el Altiplano.

Las precipitaciones se mantienen con condiciones favorables para su desarrollo en la Huasteca, Sierra, Cuenca de México, Centro, Altiplano, Valle del Mezquital, Valle de Tulancingo; no se descarta presencia de granizo y actividad eléctrica en condición de tormenta.

Lee también en LSR Hidalgo: El carrito del trueque: cambia material de reciclaje por una despensa

En Pachuca se esperan temperaturas entre los 23 y 11 grados centígrados la máxima y mínima registrada. El cielo presentará nubes con vientos de 55 kilómetros por hora y potencial de lluvia.

En México la onda tropical número 16 recorrerá el sur. Flujos de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, inestabilidad superior y vaguada, se extenderán, uno sobre la Península de Baja California, otro sobre el occidente del país, un tercero sobre el noreste del territorio y un cuarto sobre la Península de Yucatán.

jgp