Main logo

Presuntos huachicoleros queman camioneta y dejan mensaje en Champantongo

En el lugar fue hallada una cartulina con un mensaje supuestamente dirigido a un funcionario municipal de Nopala

Por
Escrito en HIDALGO el

CHAPANTONGO.- Con el incendio de una camioneta y un mensaje en una localidad de Chapantongo, presuntos huachicoleros señalaron y amenazaron a un funcionario de Nopala.

Los hechos fueron registrados la madrugada de este día en Félix Olvera, cuando los vecinos se percataron de las llamas y de inmediato emitieron un reporte a los cuerpos policiacos y de emergencia.

Lee más en LSR Hidalgo: Gobernador de día, DJ de noche: captan a Omar Fayad en antro | VIDEO

Ante ello, fueron despachados efectivos de Protección Civil (PC) y Bomberos de Chapantongo, quienes tras varios minutos sofocaron el fuego y posteriormente realizaron una inspección de la zona.

Foto: El Pasquín

En ese sentido, fue hallada una cartulina atribuida a probables extractores de combustible y en la que asentaron diversas acusaciones contra el actual titular de la Secretaría de Obras Públicas de Nopala.

“Miguel Olvera esto te pasa por no cumplirle a los huachicoleros nomas quieres jalar con esas ratas de Roberto Lugo, Enrique Lugo, Gustavo Ramirez y Luis Enrique. Primer y ultimo aviso hijo de tu Puta madre (sic)”, citó el texto.

Por lo anterior, medios locales indicaron que el ayuntamiento de Nopala emitió un comunicado de prensa en el que tras referirse a los hechos descritos arriba, pidió a las autoridades que los investiguen, ya que dijo afecta a la llamada 4T del presidente de México.


cem