Main logo

Presunto delincuente ultima a su cómplice en Tulancingo; sin detenidos

Dos personas fueron perseguidas por el robo de una motocicleta, pero luego solamente fue localizada una de ellas ya sin vida

Por
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- El viernes en Tulancingo, una persona presuntamente fue ejecutada por su compañero luego de ser detectados en posesión de una motocicleta robada y por lo que fueron perseguidos por la Policía local.

De acuerdo con la narrativa, la pareja viajaba en dicho vehículo con reporte de hurto, pero fue detectada por la corporación local y le marcó el alto para cotejar datos; no obstante, fue desobedecida la orden y comenzó una persecución.

Lee más en LSR Hidalgo: ¡Acabó el calor!, por ahora, habrá fuertes lluvias para Hidalgo

No obstante, momentos después fueron escuchadas detonaciones de arma de fuego y los oficiales se trasladaron hasta el sitio y tras inspeccionarlo hallaron un cuerpo sin vida, mismo que aparentemente era de uno de los fugitivos.

Al respecto, un medio local citó fuentes policiales quienes refirieron que presuntamente la víctima fue atacada por su acompañante, ya que no fue localizado otro cadáver ni la motocicleta en el lugar.

Por lo anterior, el área fue acordonada por las autoridades de la ciudad de los satélites en espera de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que procesara la escena y comenzara la investigación.

 

cem