Main logo

Presunto aficionado de Atlas amenaza a las mujeres que vayan a la final de Tuzos

Con el mensaje “¿Conoces a Debanhi? sí te veo en el Hidalgo repetimos la historia”, el usuario FigeLuis lanza amenaza en redes sociales

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con el mensaje “¿Conoces a Debanhi? sí te veo en el Hidalgo repetimos la historia”, el usuario FigeLuis lanzó una amenaza en redes sociales.

El presunto aficionado del Atlas amenazó a las mujeres que asistan al estadio Hidalgo para ver la final del futbol mexicano entre los Tuzos del Pachuca y el Atlas, luego de una serie de comentarios en torno a este partido.

“Ya tengo la cisterna, faltas tú”, puso primero a una mujer, lo que generó comentarios que derivaron en la amenaza a otra chica.

“¿Conoces a Debhani? sí te veo en el Hidalgo repetimos la historia”, le escribió a la otra aficionada.

El mensaje desató la controversia en la red social del pajarito y aficionados pidieron al Club Pachuca se le prohíba la entrada al estadio a esta persona; así como a seguridad implementar el operativo correspondiente para resguardar a la afición y evitar un acto de violencia.

Se activaron 5 fichas de búsqueda para hidalguenses en los últimos 7 días

Lee también en LSR Hidalgo: Se activaron 5 fichas de búsqueda para hidalguenses en los últimos 7 días

Otros usuarios pidieron también bloquear la cuenta y fue este sábado a las dos de la tarde que la cuenta de @FigeLuis ya había sido suspendida.

Pachuca se enfrenta al Atlas por el título de campeón del futbol mexicano Clausura 2022 este domingo 29 de mayo a las 20:05 horas en el Estadio Hidalgo, partido de vuelta, donde los Tuzos tendrán que revertir el marcador de la ida en el Jalisco, 2-0.

jgp