Main logo

Presentarán el libro “De la peste negra al Coronavirus” en Tulancingo

El libro “De la peste negra al Coronavirus” será presentado el próximo lunes a través de las páginas del municipio de Tulancingo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- A través de las redes sociales, Marco Antonio Mendoza Bustamante presentará su libro “De la peste negra al Coronavirus” el próximo 21 de septiembre, dio a conocer el Concejo Municipal y la Instancia Municipal de la Juventud Tulancingo.

El historiador Marco Antonio Mendoza Bustamante presentará su libro a las 17:00 horas del lunes a través de las páginas de Facebook del Municipio de Tulancingo de Bravo y de la Instancia Municipal de la Juventud Tulancingo.

En el trabajo editorial mencionado, se realiza un comparativo entre lo que implicó la denominada peste negra a la actual pandemia, que ha tenido un impacto substancial en los ámbitos económico, productivo, laboral y social transformando por completo la dinámica de interacción.

Lee más en LSR Hidalgo: Invitan la Agencia de Seguridad Estatal y el C5i a audiencia virtual

Asimismo, la directora de la Instancia Municipal de la Juventud, Patricia Chimal Gómez, informó que esta presentación marca el inicio de una serie de eventos, en los cuales se promueva entre los jóvenes integración y mayor conocimiento en torno a hechos que son de actualidad.

Respecto a las conferencias que se realizarán con el tema Agenda 20-30 (25 de septiembre) y “Covid laboral, que hacer si te despiden en estos tiempos” (29 septiembre); ambas a las 16:00 horas con transmisión vía Facebook.

Para mayor información, los interesados podrán ampliar datos en el teléfono 7751180244.

 

 

emh