Main logo

Presentan Tuzos jersey edición especial Día de Muertos

Los Tuzos del Pachuca lanzaron a la venta el tercer jersey inspirado en el color naranja de la flor de cempasúchil y el tradicional Xantolo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca presentaron a través de un video en sus redes sociales el tercer jersey alternativo de la temporada 2020-2021 de la Liga MX Guardianes 2020, alusivo a la celebración del Día de Muertos.

La vestimenta fue diseñada con inspiración en el color naranja de la flor de cempasúchil, tradicional en esta época del año y a la festividad Xantolo.

Elaborada por la empresa mexicana Charly Futbol, la camiseta presenta aspectos negros en las mangas y el cuello y un suave estampado de pétalos de cempasúchil.

“¡Una pasión tan grande como la gloria que ha bañado el escudo con más tradición de este país!” es el mensaje que acompaña el video de la presentación en redes sociales, donde se observa un recorrido a través de un altar entre velas, flores, y fotografías con un mensaje recordando a los fieles difuntos y la historia del Club Pachuca.

Lee también en LSR Hidalgo: Ganan Daláhi, Javier, Nabor y Ximena Premio Estatal del Deporte 2020



“Tu legado prevalecerá por siempre en mi corazón”, cierra el video, en donde también se proyectan palabras como: victoria, recuerdos, tradición, fiel, juntos.

El jersey está a la venta en el sitio web de Charly.com a un precio de 1 mil 399 pesos para hombre, 1 mil 199 para mujeres y 999 pesos para niños y niñas.



jgp