Main logo

Presentan "Mágica Navidad Tepeji"; experiencia inmersiva con pantallas y luces

Del 26 de noviembre al 5 de diciembre se realizará el evento denominado “Experiencia Inmersiva Mágica Navidad Tepeji 2021”

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- El evento “Experiencia Inmersiva Mágica Navidad Tepeji 2021” se llevará a cabo del 26 de noviembre al 5 de diciembre en estacionamiento de Plaza del Río, donde habrá foro artístico, foro de luces y Santa Claus.

Este evento será una experiencia inmersiva donde se va a tener 14 pantallas proyectando videos con contenidos animados los cuales llevaran a los asistentes a una atmósfera completamente navideña, además de que se contará con un pabellón con productos comerciales, artesanías de la región y se tendrá la oportunidad de que todas la niñas y niños puedan convivir con Santa Claus y dejarle su cartita, además se tendrá un foro artístico y será iluminado el foro con más de 500 mil luces, lo cual ara un momento muy especial para los asistentes.

Lee más en LSR Hidalgo: Otro año sin peregrinación a la virgen de Guadalupe, informa La Villita Pachuca

Las experiencias inmersivas han tenido un auge en los últimos años por la espectacularidad de sus contenidos, estas experiencias han ganado adeptos por combinar elementos culturales con experiencias visuales y sonoras, logrando posicionarse como espacios turísticos que atraen a miles de visitantes y turistas.

En la presentación, el secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, informó que se espera la presencia de 6 mil personas entre visitantes y turistas, durante los 10 días que durará el evento.

Baños Gómez manifestó que esta región de Hidalgo tiene un potencial turístico, el cual ha sido sitio de hechos históricos.

Por su parte, el alcalde de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla, comentó que este proyecto pretende potencializar a su municipio a nivel nacional e internacional.


emh