Main logo

Presenta Sergio Baños cinco ejes en campaña

El candidato priista para la alcaldía de Pachuca trabajará en baches, luminarias, basura, servicios de calidad y desarrollo económico

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El candidato a alcalde de la capital hidalguense por el Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Baños Rubio, informó que los cinco ejes en los que trabajará son baches, luminarias, basura, servicios de calidad y desarrollo económico.

Baños Rubio realizó una caravana de automóviles que partió de la Plaza Juárez y llegó al bulevar Valle de San Javier como primer acto de campaña, en la cual lo acompañó su suplente Benjamín Rico, exsecretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Hidalgo.

Tras el recorrido, el candidato priista detalló que su primer eje en campaña es trabajar en los baches, “pues debe atenderse ese rubro para que los pachuqueños tengan una ciudad digna”.

Lee más en LSR Hidalgo: Pablo Vargas en espera de iniciar campaña electoral

Puesto que “muchas calles de barrios, colonias y fraccionamientos no tienen luz y eso propicia inseguridad”, dijo que su segundo punto es atender el tema de las luminarias.

El tercer punto es el tema de la basura, "es lamentable lo que estamos viviendo hoy en nuestras calles de la ciudad de Pachuca, pues están llenas de basura y todos queremos una ciudad limpia".

Baños Rubio se comprometió a trabajar en brindar servicios de calidad a la población, y además los trámites para esto deben ser de forma rápida y eficiente, esto como cuarto punto.

Mientras que el quinto punto es recuperar la mayoría de negocios de la capital, ya que la pandemia ha afectado el tema económico, "debemos de tener confianza en las empresas, Pachuca para los pachuqueños".

Posteriormente en visita por el Barrio El Arbolito, Sergio Baños aseguró que está comprometido para sacar a Pachuca adelante y estar cercano a la gente.

 

 

 

emh