ESTADOS

Prepara tus cobijas; se prevén heladas y hasta -5°C por la madrugada en Hidalgo

La madrugada de este 16 de noviembre será fría para los hidalguenses y otros habitantes de la región central de Hidalgo

  • REDACCIÓN
  • 15/11/2021
  • 19:58 hrs
  • Escuchar
Prepara tus cobijas; se prevén heladas y hasta -5°C por la madrugada en Hidalgo
El análisis arrojó que habrá un ambiente templado por la tarde y los vientos del este serán de 15 a 30 kilómetros por hora. (Foto: Expansión/ilustrativa)

PACHUCA.- El Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) alertó heladas y temperaturas por debajo de los 0° Celsius para la entidad hidalguense y otros estados del centro de México.

Durante las primeras horas de este 16 de noviembre, algunas regiones de Hidalgo podrían llegar a los -5° Celsius y también se prevén heladas, de acuerdo con el Pronóstico Meteorológico General de la Conagua.

Lee más en LSR Hidalgo"Sino lo necesitas, no lo compres"; Greenpeace hace campaña en Pachuca

Las temperaturas mínimas se presentarán en especial para las zonas montañosas de Hidalgo.

Para la región donde se ubica la entidad (Mesa Central) también se pronosticó cielo medio nublado en el transcurso del día, pero sin lluvias; habrá bancos de niebla y ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas de Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Asimismo, el análisis arrojó que habrá un ambiente templado por la tarde y los vientos del este serán de 15 a 30 kilómetros por hora.

Además de Hidalgo, las heladas también alcanzarán a Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.




emh