Main logo

Prepara Mixquiahuala carnaval 2021 en modalidad virtual

El tradicional carnaval se realizará de manera virtual bajo el lema “Las tradiciones se quedan en casa”, anunció el gobierno municipal

Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ.- El tradicional carnaval de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, se llevará a cabo este año en la modalidad virtual, bajo el lema “Las tradiciones se quedan en casa”, informó el gobierno municipal en conferencia de prensa.

Derivado de la pandemia covid-19 el ayuntamiento de Mixquiahuala implementó las nuevas medidas de seguridad y sanidad para evitar los contagios por este virus, y determinó continuar con la celebración tradicionalmente en febrero, pero esta vez transmitiendo todas las actividades a través de las redes sociales, priorizando el quedarse en casa.

Lee también en LSR Hidalgo: Si nos cierran más de dos semanas... será el acabos: comerciante

El alcalde José Ramón Amieva Galvéz señaló que este año se planea una experiencia diferente, pero se atenderán todas las medidas sanitarias necesarias para contribuir a mitigar los casos de covid-19 en la entidad.

A diferencia de años anteriores, el alcalde dijo que se pretende realizar el carnaval con un 5 por ciento del total del gasto que suele invertirse, mismo que asciende a los 7 u 8 millones de pesos.

 

jgp