Main logo

Premiarán a jóvenes hidalguenses en la lucha contra el coronavirus

La Instancia Municipal de la Juventud en Tulancingo, convoca a participar en el reconocimiento Juventud vs Covid; tienes hasta el 15 de octubre para inscribirte

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.-  Premiarán a los jóvenes hidalguenses que han contribuido a la batalla contra el coronavirus Sars-Cov2, a través del reconocimiento denominado Juventud vs covid.

La Secretaría de Desarrollo Humano e Instancia Municipal de la Juventud en Tulancingo de Bravo convocan a este reconocimiento que se realizará en las categorías de salud, arte, academia, compromiso social y emprendimiento.

Los participantes deberán ser jóvenes originarios del municipio Tulancingo o con residencia en el último año. Tener de 12 a 29 años de edad y que haya realizado alguna actividad de beneficio para la comunidad, en cualquiera de las categorías participantes, durante la pandemia.

Como evidencia, deberá de presentar un video donde se muestre la actividad realizada; así como, una exposición de motivos, señalando por qué es acreedor al reconocimiento.

El material se enviará durante los próximos días, al correo electrónico juventud@tulancingo.gob.mx en formato PDF, con fecha límite al 15 de octubre del 2020.

Lee también en LSR Hidalgo: Aumento de covid-19 en Pachuca es por campañas electorales: SSH

Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán reconocimiento. Para mayor información están habilitadas las oficinas de la Instancia de la juventud, ubicadas en planta alta del Centro Cultural Ricardo Garibay, o las líneas de teléfono 775754394 y WhatsApp 7751180244.

El horario de atención es de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

 

 

jgp