Main logo

PRECAUCIÓN: Cierre parcial en distribuidor vial Bicentenario por obras

A partir de este lunes 28 de diciembre la SOPOT inicia trabajos de pavimentación hidraúlica en la lateral del distribuidor Bicentenario, tome vías alternas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT)  de Hidalgo, comenzará a partir del lunes 28 de diciembre y hasta el 15 de enero 2021, las obras de pavimentación hidráulica en la lateral del distribuidor vial Bicentenario.

A través de la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales se llevarán a cabo los trabajos desde el puente peatonal de la CTM hasta el entronque semafórico con la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la colonia 11 de Julio.

Lee también en LSR Hidalgo: Los enfrentamientos y ataques por huachicol en Hidalgo durante 2020

Por lo anterior, el tráfico será desviado a la zona de hospitales por el bulevar Independencia mejor conocido como Las Palomas, para incorporarse a la carretera Pachuca-Tulancingo.

En comunicado, la SOPOT informó que el paso superior 11 de Julio recientemente inaugurado y el distribuidor vial Bicentenario estarán en operación normal.

Exhorta a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los señalamientos, límites de velocidad y utilizar vías alternas si es posible.

jgp