Main logo

PRECAUCIÓN | Cerrarán tramo del bulevar Colosio por montaje de Puente Atirantado

Las obras se llevarán a cabo de las 10:00 a las 13: horas de mañana miércoles y el jueves en Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Ante el montaje de elementos estructurales del Puente Atirantado, se cerrarán carriles del bulevar Colosio hacia Actopan el miércoles y jueves, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot).

La dependencia dio a conocer que los horarios de maniobras serán a partir de las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas.

Por lo anterior se realizará el cierre de los carriles de circulación sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, en dirección hacia Actopan en el tramo que comprende del entronque del boulevard Nuevo Hidalgo a la altura del fraccionamiento La Moraleja hasta avenida Ferrocarril Central.

Lee más en LSR Hidalgo: Parte de la basura de barrios altos de Pachuca se queda en tiradero Terrazas

En la zona, se contará con el apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección de Mejoramiento de Vialidades de la Sopot para orientar la circulación sobre vías alternas como lo son el Río de las Avenidas y el boulevard Nuevo Hidalgo, lo anterior para que los transeúntes y automovilistas que se desplazan por esta zona lo hagan con seguridad.

Asimismo, solicitaron a los automovilistas en la medida de lo posible evitar circular por la zona, respetar los señalamientos y límites de velocidad para evitar algún percance.



emh