Main logo

Precaución | Aparece socavón en avenida La Paz en Pachuca; cierran circulación

Derivado de una falla en la tubería pluvial, parte de la vialidad colapsó, por lo que esta semana se realizarán los trabajos de reparación

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Derivado de una falla en la tubería pluvial, parte de la vialidad en la avenida La Paz, de esta ciudad capital colapsó, por lo que se prevé realizar los trabajos de reparación durante la semana.

La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal informó a través de sus redes sociales que se detectó este día el hundimiento en la vialidad de aproximadamente un metro de diámetro por dos metros de profundidad.

Esto, sobre la avenida La Paz, a la altura de las instalaciones de CAASIM, por lo que se implementó un dispositivo de seguridad vialidad y cierre de circulación para evitar algún accidente.

Señalaron, el socavón se originó tras una falla en la tubería pluvial y se prevén realizar las reparaciones a la vía durante esta semana.

Lee también en LSR Hidalgo: Nuevamente, lluvia causa estragos en municipios de Hidalgo

Será hasta después del viernes 3 de septiembre que se reanude la circulación por lo que se les solicita a los automovilistas tomar vías alternas y trazar su ruta con anticipación.

jgp