Main logo

Por robo con violencia, detienen a 2 personas en La Reforma

Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de una camioneta Jeep Compass, la cual habían robado de un domicilio hidalguense

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a dos personas que fueron relacionadas con un robo con violencia en una vivienda de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Forjadores, en el municipio de la Zona Metropolitana de Pachuca.

Derivado de un reporte de emergencia al C5i, oficiales de la Policía Estatal, en coordinación con la Unidad de Videovigilancia del centro de seguridad e inteligencia, implementaron operativo regional.

Lee más en LSR Hidalgo: Trasladan en helicóptero vacunas vs covid para maestros de la huasteca | FOTOS

Por dichas acciones, detectaron una camioneta Jeep Compass, color guinda, sustraída de la vivienda junto con objetos de valor.

Los agentes le dieron seguimiento a la trayectoria de los individuos e hicieron un cerco policial con el que detuvieron a dos personas en Ciudad Sahagún, Tepeapulco.

Los presuntos fueron intervenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites legales en consecuencia.

En el vehículo, propiedad de la víctima, a las personas identificadas como O.M.N., de 28 años, y C.S.S., de 29, les fueron localizados objetos de valor y un arma blanca.

Fotografías: SSPH

 

 

emh