Main logo

Por robo con violencia, 3 hombres fueron detenidos en La Reforma

Tres sujetos fueron detenidos por presuntamente sustraer artículos de un domicilio de Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La tarde de este viernes se registró un presunto robo con violencia en un domicilio de Mineral de la Reforma, por lo que elementos de seguridad y de la Policía Investigadora aseguraron a tres hombres.

De acuerdo con el reporte, los agentes fueron alertados de un robo en una vivienda de la colonia Hacienda Margarita, Mineral de la Reforma, por lo que implementaron un operativo para la detención de los presuntos.

Los testigos refirieron que tres sujetos ingresaron al domicilio de manera violenta y sustrajeron diversos artículos de los habitantes.

Lee más en LSR Hidalgo: Reportan ataque de huachicoleros contra personal de Pemex

Al conocer el hecho, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal acudieron a la zona, en donde ubicaron a los individuos, los cuales ya emprendían la huida, por lo cual iniciaron una persecución a pie hasta ser asegurados.

Como resultado del operativo, tres personas fueron aseguradas, entre ellas un menor de edad, así como dos adultos identificados como José I.G.N. y Felipe B.H., de 29 y 27 años, respectivamente-

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), en donde definirán su situación legal por ser los presuntos responsables del robo.




emh