Main logo

Por robo a vivienda, detienen a 3 y aseguran taxi de Pachuca

Tres sujetos y un taxi metropolitano de Pachuca fueron asegurados en el bulevar Las Torres por presunto robo a casa habitación

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Tras una alerta del Centro de Control y Comando de Hidalgo (C5i), elementos de seguridad aseguraron a tres personas y un taxi metropolitano de Pachuca en el bulevar Las Torres, por el presunto delito de robo a un domicilio ubicado en el municipio Zempoala, Hidalgo.

De acuerdo con el reporte, agentes realizaban un recorrido de seguridad sobre el bulevar Felipe Ángeles, cuando fueron alertados sobre el robo a una casa habitación.

Las víctimas relataron que personas no identificadas habían ingresado a una casa y cometieron robo, posteriormente, los presuntos huyeron en un taxi metropolitano.

Lee más en LSR Hidalgo: Rescatan a pachuqueñas, víctimas de explotación sexual en Puebla

En operativo del sistema de videovigilancia y agentes estatales, la unidad fue ubicada en el bulevar La Torres, a la altura del fraccionamiento Real Toledo, en Pachuca, donde fue intervenida junto con sus tripulantes.

Los policías detuvieron a tres personas identificadas como Nereo “N”., Oscar “N”., y Oscar “N”., de 35, 30 y 29 años de edad, respectivamente.

Al realizar una inspección en el vehículo, los agentes estatales encontraron una pantalla, un control remoto, una casa de campaña y un oso de peluche, los cuales presuntamente robaron.

El taxi, los sujetos y las pertenecías de las víctimas quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) para los trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.




emh