Main logo

Por robo a un taller automotriz en Metepec, 4 personas vinculadas a proceso

Los hechos ocurrieron el 14 de abril cuando cuatro sujetos ingresaron de manera ilegal al inmueble y extrajeron herramientas y autopartes

Escrito en HIDALGO el

METEPEC.- Por el robo a una bodega y taller automotriz en el municipio Metepec, cuatro personas fueron vinculadas a proceso, tras las investigaciones realizadas por un agente del Ministerio Público con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente.

Los hechos ocurrieron el 14 de abril cuando cuatro personas identificadas con los nombres José Armando “N”, Alexander “N”, Luís “N” y Gilberto “N” ingresaron a un inmueble habilitado como bodega y taller automotriz, para apoderarse de algunas herramientas y autopartes sin el consentimiento de quien legalmente pudiera otorgarlo.

Al intentar huir del lugar ubicado en la localidad de La Loma, en el municipio Metepec, fueron detenidos por elementos de la policía municipal quienes realizaron el aseguramiento de los objetos.

Lee también en LSR Hidalgo: En 5 días, ocurre segundo intento de robo a tren en Nopala

De estos hechos, tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) a través del inicio de la carpeta de investigación correspondiente, por lo que se iniciaron las indagatorias necesarias.

Un agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba suficientes que sirvieron para probar ante el juez, la probable responsabilidad de los ahora imputados.

Durante la audiencia inicial, la autoridad judicial encontró suficientes las aportaciones realizadas por la PGJEH y determinó que las cuatro personas implicadas en los hechos,  fueran vinculados a proceso.

 

jgp