Main logo

Por robo a transeúntes, aseguran a un sujeto en Tizayuca

El hombre originario del Estado de México portaba entre sus pertenencias un arma blanca y fue detenido por la policía estatal, tras una llamada al C5i Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Una persona fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Hidalgo (SSPH), en el municipio Tizayuca, por el delito de robo y asalto a mano armada.

Los hechos se registraron en la localidad Huitzila, tras una llamada de emergencia al C5i Hidalgo, donde se reportó el robo de pertenencias mediante asalto a un ciudadano.

La policía estatal brindó la atención y llevó a cabo la detención del hombre identificado con las iniciales A.M.M de 21 años de edad a quien se le encontró entre sus pertenencias y se le decomisó un arma blanca.

Lee también en LSR Hidalgo: Intenta ahogar a su hija de 11 años y lo detienen en Pachuca

El sujeto dijo ser originario del municipio Zumpango, Estado de México y fue remitido al Ministerio Público del fuero común en Tizayuca, relacionado con la carpeta de investigación que la víctima inició.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

(Foto: Especial)

 

jgp