Main logo

Por recargar cilindro de gas de forma ilegal, piperos reciben flamazo

Uno de los trabajadores de reparto del hidrocarburo ya fue dado de alta médica; pero otro tuvo quemaduras de segundo grado

Por
Escrito en HIDALGO el

TEZONTEPEC DE ALDAMA.- Debido a que recargaban un cilindro de gas LP de forma no autorizada en Tezontepec de Aldama, dos trabajadores de pipa de reparto resultaron lesionados.

Y es que esta mañana al interior de una vivienda sobre la avenida Morelos de la localidad Presas, los empleados de la empresa Gas LJ Mejía realizaban una actividad de riesgo, pero sobrevino un flamazo.

Lee más en LSR Hidalgo: Habrá nueva verificación vehicular e Hidalgo no se queda fuera; ¿de qué trata?

Y es que las llamas alcanzaron a causarles quemaduras y por ello fue solicitada la presencia de paramédicos y bomberos a través del 911 y los lesionados fueron trasladados al hospital integral de Cinta Larga.

Uno de los trabajadores de la pipa de reparto ya fue dado de alta médica; pero su compañero aún permanece internado, ya que presenta quemaduras de segundo grado en su cuerpo, fue informado.

EN TULA DE ALLENDE, FUGA DE GAS DESTROZA CASA

Mientras que por la tarde, a las 15:18 horas, pero en Tula de Allende, una fuga de gas LP al interior de una vivienda provocó una explosión de gran intensidad, aunque solo dejó daños materiales.

El inmueble siniestrado se ubica sobre la calle Río Mixteco, atrás del fraccionamiento Loma Bonita de la colonia El Carmen y hasta tal sitio acudieron bomberos para sofocar las llamas, de acuerdo con el portal Contra Puntos.

 

cem