Main logo

Por posesión de armas de fuego, detienen a dos sujetos en Hidalgo

Dos personas del sexo masculino fueron detenidas en Tezontepec y Villa de Tezontepec, Hidalgo, por posesión de armas de fuego

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos armas de fuego y dos personas del sexo masculino fueron aseguradas en los municipios de Tezontepec de Aldama y Villa de Tezontepec, según la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

De acuerdo con el reporte, ambos hombres fueron detenidos por en posesión de armas de fuego.

En el primer hecho, un hombre que se identificó como T.H.G.M., de 36 años de edad, fue detenido en la comunidad de Presas, Tezontepec de Aldama.

Lee más en LSR Hidalgo: Despenalización del aborto, pendiente en México: OCNF

Al individuo le fue asegurada un arma larga de fuego, un envoltorio con probable marihuana, así como 11 bolsas de probable cristal, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Asimismo, elementos de la Policía Estatal detectaron un auto circulando en sentido contrario en calles de Villa de Tezontepec, por lo que le marcaron el alto, no obstante, el conductor ignoró las indicaciones e incrementó su velocidad, iniciando una persecución hasta su intervención.

En la unidad Dodge Stratus, color blanco, placas del Estado de México, fue detenido quien dijo llamarse H.G.G.M., de 32 años, quien llevaba un arma de fuego tipo revólver. Quedó a disposición de autoridades federales.

 

 

 

emh