Main logo

Por portación de arma y droga, detienen a dos hombres en el C. Doria

Durante la detención de las personas que transitaban a bordo de un taxi metropolitano, se escucharon detonaciones de arma de fuego

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este jueves se registró una detención en una colonia de Pachuca, momentos en los cuales se escucharon detonaciones de arma de fuego que pusieron alertas a los vecinos. Los presuntos portaban presuntas drogas y un arma de fuego.

Alrededor de las 17:30 horas de hoy, vecinos de la colonia Juan C. Doria escucharon detonaciones de arma de fuego, ya que en esos momentos se llevaba a cabo una detención en la calle Del Rosal esquina con la vialidad Felipe Ángeles.

De acuerdo con el reporte, policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad realizaban recorridos de vigilancia cuando interceptaron a una unidad del servicio público habilitado como taxi metropolitano.

Los agentes municipales realizaron una inspección de rutina y hallaron un arma de fuego junto con envoltorios de presunta droga en el interior del taxi.

Por lo anterior, dos personas identificadas como J.AJ.B., y G.D.M.R., de 41 y 34 años de edad, fueron detenidas, y en dicho momento se escucharon las detonaciones de arma. Posteriormente, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para resolver su situación legal.

Lee más en LSR Hidalgo: Suman 38 mil 607 casos de covid-19 en Hidalgo; van 29 mil 864 recuperados

Cabe mencionar que uno de los masculinos detenidos, huyó al notar la presencia policiaca, pero fue alcanzado sobre la calle Hacienda Pueblilla esquina con Rio Usumacinta por los oficiales en coordinación con el Centro de Comando y Comunicaciones (C2).



emh