Main logo

Por ocho computadoras y dos multifuncionales pagara Pachuca 146 mil 964 pesos

El gobierno municipal falló a favor de las empresas Hercom Computadoras de Hidalgo y Carlos Nai-him Ham Mejía

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El ayuntamiento pagará 146 mil 964 pesos por ocho computadoras de escritorio y dos equipos multifuncionales para imprimir, escanear y sacar copias, luego de emitir el fallo de una la licitación a favor de dos empresas.

Dicha licitación es la MPS-SA-LP-14-21, mediante la cual se específica que los ocho equipos computacionales, además de tener pantalla, monitor, teclado y mouse, deben de contar con las siguientes características: un procesador Intel Core I5, así como memoria RAM de cuatro gigabytes y un disco duro de un terabyte.

Por estos ocho equipos, el licitante ganador fue Hercom Computadoras de Hidalgo SA de CV, a quien le pagarán 124 mil 579 pesos, es decir, 15 mil 572 pesos por cada una de las computadoras.

Mientras, que la presidencia municipal especificó que los dos equipos multifuncionales impriman, escaneen y saquen copias a color, láser, y que sean inalámbricos para una mayor funcionalidad.

Lee también en LSR Hidalgo: Esta son las principales cifras del quinto informe del gobierno de Hidalgo

La anterior licitación fue a favor de Carlos Nai-him Ham Mejía (CNH Business Solutions) a quien le pagarán 22 mil 385 pesos por las dos multifuncionales.

El único licitante que quedó descartado es Marinthos México S de LR de CV, quien pedía 177 mil 985 pesos para otorgar las computadoras y los equipo computacionales al ayuntamiento capitalino.

 

sjl