Main logo

Por obras, modificarán tránsito en bulevar Colosio entronque con CEUNI

El lunes comenzarán los trabajos de pavimentación hidráulica, por lo que modificarán tránsito en bulevar Colosio entronque con CEUNI

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El tránsito será modificado en el bulevar Colosio entronque con Avenida Universidad (CEUNI) por los trabajos de pavimentación hidráulica, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).

El Gobierno de Hidalgo informó que el proceso constructivo del distribuidor vial en dicha zona continúa.

A partir del lunes 26 de octubre desde las 07:00 horas comenzarán los trabajos de pavimentación hidráulica de las laterales en ambos sentidos y tendrán una duración de aproximadamente 30 días.

Por lo que a partir de ese día se utilizarán las vías alternas para el tránsito local; y para el foráneo serán la calle san Martín de Porres en dirección a México y la calle Las Presas en dirección hacia el corredor de la montaña, así como el puente elevado en ambos sentidos.

Lee más en LSR Hidalgo: Declara IEEH empate en Acaxochitlán

Finalmente, la SOPOT exhortó a tomar sus precauciones al circular por esta zona, así como a respetar los señalamientos y los límites de velocidad para evitar algún percance automovilístico.

También se solicitó utilizar vías alternas a la ciudadanía para evitar tráfico en el entronque en el que se realizarán los trabajos.




emh