Main logo

Por obras, modificarán circulación este jueves en el bulevar Colosio

La Sopot pidió a las personas a tener precaución por los trabajos de construcción que se realizan en el lugar conocido como la glorieta 24 Horas, en Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este jueves antes del mediodía se realizarán maniobras del montaje en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del lugar conocido como la glorieta 24 Horas, en Pachuca, por lo que habrá modificación en la circulación de los vehículos.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) detalló que el 22 de abril se montará una estructura con un peso aproximado de 120 toneladas en el distribuidor vial Miguel Hidalgo.

Las maniobras comenzarán a las 8:00 horas y finalizarán alrededor de las 12:00 horas, por lo que en dicho periodo se realizarán adecuaciones viales en el sentido Actopan-Pachuca sobre bulevar Colosio.

Así como se prevé el cierre a la circulación sobre el bulevar Felipe Ángeles desde el estadio Hidalgo hasta Zona Plateada.

Lee más en LSR Hidalgo: Con impunidad, Pemex derrama combustible en ríos y presas de Tula y el Mezquital

Además, se habilitará un retorno provisional bajo el distribuidor múltiple Galerías, para quienes deseen incorporarse a Zona Plateada o Ciudad de México.

Ante las obras y las adecuaciones viales, la Sopot exhortó a automovilistas a transitar con precaución, así como tomar previsiones y utilizar vías alternas.



emh