Main logo

Por obras, modifican tránsito en bulevar Colosio ¡toma precauciones!

A partir del 15 de junio después del mediodía, se realizarán cambios en la circulación del bulevar Colosio, Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A partir del 15 de junio después del mediodía, se realizarán cambios en la circulación en el bulevar Luis Donaldo Colosio, Pachuca, derivado de la Pavimentación y Modernización de la vialidad, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot).

Derivado de las obras de Pavimentación y Modernización del bulevar Luis Donaldo Colosio, realizarán cambios de circulación a la altura de la intersección del bulevar Independencia, sobre el puente elevado frente al Chacón y mantendrán cerrado el túnel Independencia durante una semana.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por estas zonas, además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas.

Lee más en LSR Hidalgo: Fuera tirano, consignas contra AMLO en movilización de hoy

CAMBIOS DE CIRCULACIÓN

En el sentido 11 de Julio- Chacón, a la altura de la intersección del bulevar Independencia (Las Palomas), la circulación vehicular iniciará en contraflujo en el otro sentido, sobre el paso deprimido de la Policía Federal Preventiva (PFP), plaza Q y el puente elevado frente al Chacón a dos carriles, para regresar a la circulación habitual hasta el puente peatonal antes de llegar al CBTis No 8.

En el sentido contrario, Chacón-11 de Julio, sobre el puente elevado frente al Chacón se utilizará un carril, hasta incorporarse a la lateral frente a plaza Q; misma que funcionará de manera normal.

Por consiguiente, el acceso al túnel Independencia se mantendrá cerrado durante una semana a partir de este lunes, y en el bulevar Independencia (las Palomas) será solo para el tránsito local.

 

emh