Main logo

Por “obras incumplidas” bloquean avenida Revolución en Huejutla

Una comisión de vecinos de los Horcones y Los Parajes entró a dialogar con personal de la alcaldía de la Huasteca hidalguense

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA. - A medio año de haber tomado posesión como alcalde de Huejutla, Daniel Andrade comienza a tener problemas por las promesas que realizó en campaña, que hasta el momento, aseguran vecinos de los Horcones y Los Parajes, no ha cumplido.

Ya estamos cansados de promesas incumplidas, desde hace 30 años exigimos la pavimentación de la carretera que lleva a los Horcones y Los Parajes", señaló Enrique Martínez Hernández en la manifestación de este lunes frente a la presidencia de Huejutla.

Fue a las 10:00 horas cuando arribaron alrededor de 8 combis con habitantes de Los Parajes y Los Horcones perteneciente a Huejutla, mostraron pancartas con leyendas que decían, "Daniel Andrade cumpla con las promesas que hizo en campaña".

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo, séptimo en llamadas de emergencia por violencia a mujeres

Los manifestantes agregaron que, desde la administración de Raúl Hernández Badillo, se comprometió a pavimentar la carretera y hasta la fecha no han hecho nada.

Indicaron que, no solo las dos comunidades resultan afectadas, también las colonias circunvecinas de Huejutla, que tienen familias en esas comunidades.

Desde la llegada, los manifestantes colocaron sus vehículos frente a la alcaldía, bloqueando el paso vehicular de la avenida Revolución de la zona centro.

Por el momento una comisión de vecinos entró a dialogar con personal de la alcaldía, para ver qué solución les dan sobre sus peticiones.

Fotografías: Zadquiel Torres

 

emh