Main logo

Por obras, cierran bulevar Felipe Ángeles de Pachuca

Se prevén maniobras de montaje de estructuras a partir de las 20:00 horas de este miércoles 7 de abril y hasta el jueves a las 8:00 horas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Este miércoles a partir de las 20:00 horas cerrarán en ambos sentidos el bulevar Felipe Ángeles de la ciudad de Pachuca, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Estado Hidalgo (SOPOT).

El cierre responde a las maniobras de montaje de elementos estructurales sobre la vía desde el estadio Hidalgo hasta Zona Plateada.

Se prevé que las obras comiencen esta noche y finalicen el jueves 8 de abril a las 8:00 horas, para restaurar la circulación vehicular en su forma habitual.

Lee también en LSR Hidalgo: Por cepa británica de covid-19, aíslan a 46 personas en Hidalgo

La SOPOT hace un llamado a los automovilistas a transitar con precaución sobre la zona, respetar los señalamientos y límites de velocidad; así como trazar las rutas antes de salir de casa y utilizar vías alternas.

Cabe señalar, ante la posibilidad de presencia de lluvias el inicio de dichos trabajos podría demorarse por más tiempo, por lo que se recomienda mantenerse informado a través de los canales de comunicación oficial o en las redes sociales.

 

jgp