Main logo

Por no cumplir con una obra, intentan retener a alcalde de Atlapexco

Pese a que una comitiva de inconformes fue atendida, las soluciones que se dieron no bastaron y los habitantes comenzaron a lanzar golpes

Por
Escrito en HIDALGO el

ATLAPEXCO.- Ante el presunto incumplimiento de un compromiso para obra pública y la inconformidad con el actuar de un servidor, habitantes de Atlapexco intentaron retener a su edil, Julián Nochebuena Hernández.

Y es que un grupo de pobladores inconforme con la desatención en la localidad Tecolotitla acudió esta tarde a la sede del ayuntamiento para protestar.

En ese sentido, aunque de manera inicial fue atendida una comitiva que accedió al ayuntamiento para entablar un diálogo, las soluciones que hubo no fueron aceptadas.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Sin medidas de seguridad, así construyen hospital en bulevar Colosio

Por lo que entre los habitantes los ánimos comenzaron a calentarse y decidieron subir el nivel de la manifestación y golpear a servidores públicos.

De los funcionarios afectados, el secretario particular del alcalde Misael N fue quien al parecer recibió la peor parte de la embestida.

Mientras que Nochebuena Hernández fue rescatado, pero con la intervención de la Policía municipal y luego sacado del lugar.

 

cem