Main logo

Por ir sin frenos, ocasiona carambola en Pachuca: cinco lesionados

Entre los heridos había un menor de edad y una adulta mayor

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Debido a una posible falla en sus frenos, una camioneta causando una carambola ayer en la colonia Cruz de los Ciegos de Pachuca, lo que dejó un saldo de cinco heridos, dos de ellos de consideración.

De acuerdo con el informe de los hechos, un Ford Explorer café circulaba por la calle Ocampo y Santiago, mismo que es en descendiente, pero ya no pudo detener su marcha e impactó a dos automóviles.

Lee más en LSR Hidalgo: Top 8: Los mejores lugares en Hidalgo para tomarte una selfie

En primer lugar, chocó contra una Chevrolet HHR dorada y en su interior resultó herida una mujer y un hombre de 68 y 34 años, respectivamente, aunque solamente la mujer fue trasladada a un hospital.

Mientras que el segundo vehículo impactado fue un Nissan Tsuru del servicio de transporte público individual con numeración A-087-FUH, cuyo conductor no sufrió lesiones por lo ocurrido.

Sin embargo, los ocupantes de la Explorer sí tuvieron heridas, como un hombre de 55 años quien fue trasladado al ISSSTE de Pachuca; mientras que una mujer de 54 y un menor de tres años fueron canalizados a la Cruz Roja.

 

cem